jueves, 3 de abril de 2014

¡Characato Comics 23 viene con temblores!


 Y así terminamos marzo, no sin antes traerles un nuevo número de characato cómics, el cual está siendo publicado entre temblores, un saludo inmenso a nuestros amigos en Chile que están pasando estos momentos difíciles con los movimientos sísmicos, calma y estemos siempre preparados.

Y bueno en este número tenemos la grata sorpresa de dos nuevos colaboradores, Iosif Ibarra, artista gráfico, ilustrador, historietista, animador, editor de videos, docente de arte, mandolinista y orgulloso de ser peruano, quien está retomando el camino de la historieta con un estilo propio muy interesante.

En representación de los historietistas arequipeños tenemos a Sergio Salas,estudiante de la escuela de arte en la universidad nacional de san agustin de arequipa, quién, como artista plástico, presentó un interesante libro para colorear en donde se reflejaban temáticas oníricas. Vemos que su aporte a la historieta está en ascenso así como su pasión, esperamos seguir contando con él.

Nos acompaña en esta edición el maestro Arturo Perez del Castillo, maestro del cómic Western, nuestro simpre amigo y colaborador Clemente Montag con una hilarante aventura de su personaje Hijitus.

También continuamos trayendo los tutoriales de dibujo en estilos cartoon, manga y cómic, para que la excusa de no saber dibujar ya no cuente a la hora de hacer historietas.

Enlace para ver online:

Enlace de descargar:

Esperamos sea de vuestro agrado.

Y si te gusta hacer historietas, ¡ven a Characato Cómics y comparte tu arte con el mundo!

¡Un abrazo!